• Nuevo

NUTERGIA Ergycranberryl 250ml

15,70 €

5 FITO-ALIADOS en los trastornos urinarios.

UNA GRAN SINERGIA CON 5 PLANTAS y MINERALES y OLIGOELEMENTOS para POTENCIAR sus acciones.

  Security policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Return policy

(edit with the Customer Reassurance module)

En nuestro día a día en la farmacia vemos de una forma continua tratamientos con antibióticos para tratar las infecciones urinarias, estas afectan en un mayor porcentaje a las mujeres, aproximadamente una de cada dos van a tener algún episodio de este tipo a lo largo de su vida; y en menor número a los hombres, aproximadamente más o menos uno de cada veinte.

La mayor parte de estas infecciones de orina se asocian a una bacteria de origen digestivo la famosa Escherichia coli que en estos casos se desarrolla sobre las paredes de las vías urinarias, provocando los típicos síntomas de escozor al orinar, aumento en la frecuencia de orinar, etc.

Este tipo de infecciones se convierten en un problema que son la repetición de varios procesos en un periodo corto de tiempo, las llamadas recidivas.

Episodios de estreñimiento, bajada de defensas, sequedad de las mucosas pueden derivar en una infección de orina.

En estos casos impedir que las bacterias se adhieran a las paredes de las vías urinarias es lo prioritario para evitar las molestias y las repeticiones.

Una asociación de 5 plantas, ARANDANO ROJO, HIBISCUS, SOLIDAGO, COLA DE CABALLO Y BREZO, todas ellas con efectos muy beneficiosos para mantener el CONFORT URINARIO.

Añadido a estas 5 plantas una solución mineral rica en varios elementos como el MANGANESO, COBRE y ZINC, etc, que intervienen en muchas reacciones enzimáticas relacionadas con el sistema inmunitario.

Todas ellas actuando en una SINERGIA potente que nos permiten luchar contra las infecciones de ORINA y también contra las repeticiones de estos procesos.

Composición por 20ml

Zumo de Arándano rojo con 36mg de PAC ( proantocianidinas tip A)

Extracto (equivalencia planta seca):

- Brezo 640mg

- Cola de caballo 160mg

- Hibiscus 800mg

- Solidago 800mg

Filtrado de agua arcillosa enriquecida en oligoelementos y minerales marinos.

Principales minerales aportados:

- Cobre 0,3mg 30%CDR

- Manganeso 0,6mg 30%CDR

- Magnesio

- Molibdeno

- Potasio

- Silicio

- Selenio

-Zinc

173516.4
3 Artículos
Comentarios (0)