• -15%
  • Nuevo

Lamberts Multi-Guard® ADR Multivitamínico con Extractos de plantas 120tabs

35,50 €
30,18 € 15% de descuento

Complemento alimenticio con una fórmula especializada de multivitaminas y minerales que aporta una amplia y óptima combinación de nutrientes y extractos de plantas focalizados todos a contribuir en el metabolismo energético normal.

Cantidad Últimas unidades en stock
  Security policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Return policy

(edit with the Customer Reassurance module)

El Ginseng Coreano es una de las hierbas más estudiadas, y tiene una larga tradición de uso como adaptógeno adrenal. En nuestra fórmula hay 400 mg de raíz de Ginseng Coreano  (como 40 mg de extracto), proporcionando 8 mg de ginsenósidos. También hemos incluido 500 mg de Rhodiola Rosea, (como 125 mg de extracto). Muchas fórmulas combinadas contienen simplemente la planta entera pulverizada, en lugar de en extractos.
La Co-enzima Q10 (CoQ10), también conocida como ubiquinona, es una sustancia similar a las vitaminas que se encuentra dentro de cada célula del cuerpo humano y desempeña un papel importante en la liberación de energía. Hemos incluido un total de 30 mg, que es una cantidad impresionante para una fórmula múltiple.
El aminoácido taurina se presenta en una dosis de 50 mg en nuestra fórmula. Los estudios demuestran que inhibe la liberación de adrenalina, que es la hormona secretada por las glándulas suprarrenales bajo estrés.

8443-120
2 Artículos
Comentarios (0)