• Nuevo

BE+ SKINPROTECT GEL CREMA CORPORAL Y FACIAL SPF50+ 200ml

14,87 €

Gel crema corporal, hidrata como una crema, se absorbe como un gel. Se extiende con facilidad en la piel, proporcionando una agradable sensación de frescor y suavidad, no graso.

  Security policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Return policy

(edit with the Customer Reassurance module)

Activos: Be+ Cell Protection Complex® proporciona protección frente a la acción oxidante de la Radiación Infrarroja A, radiación que acelera el envejecimiento prematuro de la piel.

Activos secundarios: Titanium dióxide recubierto, ya que la combinación de filtros físicos y químicos genera un efecto booster que facilita la obtención del SPF. La fase oleosa se compone de una equilibrada mezcla de esteres con buenas propiedades solubilizantes de los filtros, que además proporciona un buen afterfeel del producto.

Sebaryl: regula la secreción y excreción sebácea, disminuyendo la lipogénesis e inhibiendo la enzyma 5 ?-reductasa.

Textura: Textura gel de absorción ultrarrápida, está especialmente adaptada a pieles grasas y/o con tendencia acnéica. Deja la piel mate, aterciopelada y suave gracias a su formulación Be+ Dry Touch. Su activo Sebaryl®: Inhibe la 5?-reductasa, reduciendo la secreción sebácea y evitando la aparición de granos.

190299.3
4 Artículos
Comentarios (0)