• Nuevo

Avène - Fluido Solar sin perfume SPF 50+ 50 ml

14,01 €

El Fluido Sin Perfume SPF 50+ proporciona a las pieles del rostro sensibles normales a mixtas una protección solar muy alta. Penetra en 3 segundos* y su textura ligera deja la piel con un acabado seco, imperceptible y sin brillos. 100% fotoestable y sin perfume, es resistente al agua.

  Security policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Delivery policy

(edit with the Customer Reassurance module)

  Return policy

(edit with the Customer Reassurance module)

INDICACIONES Piel mixta, piel grasa , piel sensible FOTOPROTECTORA, ANTIOXIDANTE, RESISTENTE AL AGUA, SIN EFECTO BLANCO Pieles hipersensibles al sol. -Pieles muy propensas a quemaduras producidas por el sol. -Exposición solar intensa Pieles muy claras Condiciones de insolación extremas Fotodermatosis (cuperosis, vitíligo) Disminución del riesgo de fotosensibilidad medicamentosa Manchas de embarazo Alergia a octocrileno Alergia a perfumes (Sin perfume)

MODO DE APLICACIÓN Para una fácil aplicación, extender sobre las yemas de los dedos y aplicar sobre el rostro y el cuello. Después, extender. Antes de toda exposición solar, aplicar 1 dedo de fluido sobre el rostro y cuello de un adulto. Renovar frecuentemente la aplicación para mantener la protección indicada, sobre todo en caso de transpiración, después de cada baño y tras secarse.

ACTIVOS TRIASORB PRE-TOCOFERIL AGUA TERMAL DE AVENE

164199.1
10 Artículos
Comentarios (0)