Image

Transformar conocimientos en recursos

Con una filosofía clara y concreta se plantea realizar una venta ética, definida como la capacidad de transformar los conocimientos en recursos más allá de los puramente económicos. Para Silentium Pharma esta idea es central. Para desarrollar este proyecto cuenta con un equipo multidisciplinar y multicultural; personas todas ellas entregadas en su labor diaria de servir al público desde Farmacia Iribertegui. Silentium Pharma presenta un servicio concreto que va más allá de la venta, consciente de cubrir una necesidad de comunicación y asesoramiento en áreas tan importantes como la nutrición actual y la dermo farmacia.

37 años de servicio personalizado

37 años de estudio, servicio y observación en el sector farmacéutico que se van a entregar a una realidad en el comercio y la comunicación.

Un servicio dirigido a ayudar y solucionar dudas y problemas de un público concreto que busca cada día más respuestas en temas relacionados con la salud y la nutrición, intentando entregar un punto de experiencia virtual, ágil y atractivo. Establecer relación estrecha entre los conocimientos y las personas, hoy más que nunca que todo cambia tan rápido, es uno de los objetivos de Silentiumpharma.

Image

"Cuando las emociones tienen razón, seguro que las tecnologías funcionan"

Trasladar la experiencia persona a persona a un proceso virtual de compra, es el gran reto que se plantea este nuevo portal.