Image
Image

Conocerse Mejor 

Un análisis informatizado del Cuestionario de Salud permite determinar el perfil bionutricional y las particularidades del terreno biológico. Evaluaremos posibles situaciones, carencias en micronutrientes, sistema inmunitario, detoxificación, y su relación directa con estados emocionales.

Image
Image

Entender mejor el 
origen de los trastornos

Este análisis bajo nuestra dirección te va a permitir relacionar síntomas como afecciones cutáneas, cansancio, nerviosismo, insomnio, falta de concentración, y rendimiento intelectual, con las carencias y alteraciones de los distintos terrenos bionutricionales.

 

Juntos vamos a encontrar una solución personalizada para que tu organismo vuelva a rendir más.

 

Ayudar a Mejorar

Un tratamiento bionutricional personalizado de la mano del farmacéutico, que va a contemplar todo el universo de los micronutrientes esenciales. Productos naturales que tienen alta eficacia para corregir y equilibrar los terrenos carenciados recuperando así el óptimo funcionamiento de las células. Poner en marcha un plan para reestructurar los terrenos metabólicos sin riesgos en un corto período de tiempo. Comenzando por un tratamiento de inicio cuyo objetivo es producir una importante acción de detoxificación durante más o menos un mes dependiendo de la respuesta de tu organismo.